Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Dia internacional de los Zurdos....

Ya se acerca otra de las fechas más importantes fuera del Luaj, una del las celebraciones del calendario gregoriano a la cual se hizo oficial aprovado mundialmente en 2001, ¿que a que fecha me refiero? pues ni más ni menos que al dia internacional de los zurdos!!! :) también quiero comentar que yo soy zurda y orgullosamente!!! el día se celebra el 13 de agosto de cada año, y se homenajea a todos los zurdos y a la mano izquierda, es un día especial solo hecho para nosotros los zurdos, ya que hoy en día las cosas están ideadas para los diestros desde una simple tijera a un pupitre, pero suerte que existen las zurdotecas, tiendas especializadas en contenidos y material para zurdos, desde tijeras para zurdos hasta relojes para zurdos con la hora inversa, todo ideado para nosotros, hay muchos zurdos/as en el mundo, muchos de los famosos, entre ellos Obama, Lady Gaga, Ned Flanders, Justin Bieber...y un largo etc...y ese día es un día para festejar, yo en mi caso compro una torta de chocolate y hago una mini-fiesta dedicada a mi mano izquierda. A todos los zurdos/as los deseo un feliz dia de los zurdos!!! FELIZ 13 DE AGOSTO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario